Este curso me ha aportado una visión mas completa y clara sobre que es la abundancia y la prosperidad, sus leyes y al mismo tiempo, me ha aportado las claves para alcanzar el éxito en mis proyectos y en mi vida.
La cantidad de información aportada por Diana. Con una teoría muy completa que me ayuda a (permite) conocer y profundizar en mis dificultades y limitaciones para alcanzar el éxito.
Y al mismo tiempo, unas herramientas que, de una forma práctica, sencilla y continuada me ayudan a elaborar y sanar estas dificultades y limitaciones.
El Trabajo en mí misma, en relación con la Abundancia y la Prosperidad, no ha terminado con el tiempo real del curso. Aún sigue y el formato del curso, me permite darle toda la utilidad que yo esté dispuesta a  sacarle.
Es un curso eminentemente práctico, profundo y tutelado de forma magistral. Y como a mí me ha ayudado, se lo recomendaría a cualquier persona a la que lo necesite. Merece la pena. Y lo recomendaría porque  la generosidad y la entrega de Diana son excelentes  y hacen que este y cualquiera de sus cursos sean excelentes.