El Péndulo de Foucault y la Capitana Marvel.
13 marzo, 2019
¿Te gustaría saber cuál es tu nivel de autoestima para así poder trabajar en aumentarlo?
28 marzo, 2019

Test de las diosas arquetípicas

¿Te gustaría tener autoestima real? ¿Sentirte segura de ti misma como mujer? ¿Ejercer un poder femenino suave pero contundente? ¿Irradiar desde una seguridad personal y un magnetismo irresistible?

Magnetismo personal, sensualidad, carisma, simpatía, seguridad…empatía y gratitud.

Desde luego, estas cualidades son las que cualquier persona de éxito desarrolla en su día a día. ¿Sabías que existe una gran vinculación entre la energía sexual y el éxito, la prosperidad y el dinero? Pues así es.

Este post es para ayudarte a detectar qué arquetipo de diosa es el tuyo, pueden ser más de uno, porque desde luego eres única. Eso seguro. Aun así no está de más inspirarte en otras mujeres de éxito de forma que puedas tener un anclaje, en esos momentos en que la vida te pone a prueba.

¿Sabías que cuando alguien nos atrae y lo admiramos profundamente es porque tenemos algo de esa persona a nivel consciente o inconsciente? No podemos admirar ni ver fuera aquello que no está en nosotros. Es una de las leyes de la realidad.

Te confieso que yo misma de hecho utilizo algunos arquetipos en mi día a día. Tengo personajes que me gustan, y por lo tanto vibran en mí, por resonancia similar. Y cuando estoy en determinadas situaciones, me visualizo como esa persona, y me digo a mi misma: ¿Como actuaría XXX? ¿Qué diría? …Es muy útil, y una gran forma de rediseñarse y permitirse salir de la programación mediocre idéntica y gris, a la que nos somete la educación y la sociedad desde pequeños.

Por ejemplo, cuando estoy con mi entrenador personal y me pone un reto corporal, me visualizo como “Wonder woman”, y hago como si fuera ella.

Cuando estoy tratando a alguien con un dolor o enfermedad, me visualizo como “Arwen” de “El señor de los anillos” en su faceta de elfa sanadora…, cuando canalizo o hago videncia me visualizo como “Clara” de La casa de los espíritus de “Isabel Allende”…y así sucesivamente. Estos arquetipos me inspiran e identifican partes de mí misma empoderada con diversos dones. Mi mago favorito es “Gandalf”, y mi forma de invocar al poder de la intención y del bien es “Yoda”. Je je. Son mi equipo poderoso, parece una tontería, pero son entidades favorables que me apoyan, no estoy sola. Es igual que el ángel de la guarda de los niños.

Si logras hacerte con un equipo de arquetipos poderos, nunca más te sentirás solo, y verás que puedes con todo:

Aquí tienes el test para que comiences a determinar el tuyo:

– Elige un destino para vivir ciudad cosmopolita o bosque y naturaleza.

– Elige entre estas mujeres arquetípicas: Afrodita, Gaia, Deméter, Perséfone, Atenea, Artemisa.

– Elige entre: Kim Kardashian, Shia, Julia Roberts, Nicole Kidman, Jodie Foster, Teresa de Calcuta.

– Elige entre montar: A caballo, moto, dragón, mariposa, alfombra mágica.

– Elige entre estos colores para un vestido en una isla desierta: Rosa, azul turquesa, blanco, negro, verde hoja, morado, rojo.

– Elige entre fin de semana: Escalada y trekking, cine y lectura, fiesta de disfraces y diversión con amigos, compras, belleza y comer fuera, romántico con sexo y pasión.

– Tu trabajo ideal: Decoración y diseño, Coach y terapeuta, bióloga en contacto con animales y naturaleza, organizadora de viajes, Programadora e informática desde casa, Personal shopper y estilista de alto nivel, Investigadora de lo oculto y escritora.

– Elige entre los siguientes compañeros de vida: Thor, Neo (de Matrix), Gandalf, Jack Sparrow, Obama, Einstein, Nelson Mandela, Elvis Presley.

– Elige entre los siguientes personajes: Campanilla, Marilyn Monroe, Catwoman, Galadriel, Pipi Calzaslargas.

– Elige un héroe o personaje masculino de ficción, que te guste.

– Elige un héroe o personaje femenino de ficción, que te guste.

– ¿Si fueses un malo o villano cual serías?

Ahora con todo ello, trata de ver que habla sobre ti este test, es un autotest, no voy a decirte como eres en base a unas tablas, este es un ejercicio para que veas y elijas.

Tu si fueras fuerte serías como…, si fueras dulce y bella…, si fueras famosa…etc.

Construye con todas estas preguntas tu set de personas y personajes para admirar.

Volarías como campanilla, ganarías dinero como Kim Kardashian, serías un referente intelectual como Einstein…o una estrella del rock como Elvis.

Espero que este test te ayude a ver, que todo lo respondido habla de tu esencia, como alma, y te dé claves para vivir tu vida desde la coherencia y el empoderamiento.

Entonces tu diosa interior seria: …

Puedes ponerle características de todo lo respondido, las alas de campanilla, el poder mágico de Gandalf, vive en un bosque Etc.

Cuéntame aquí abajo si algo te ha sorprendido de este test.

Un abrazo para ti, de diosa a diosa, nos vemos pronto.

Diana.

8 Comentarios

  1. a dice:

    Pues….después de hacer y “estudiar” mi auto-test…….. en algunos aspectos tengo dudas…..; en otros soy clara y transparente….pero ahí dios……en otros…..divago……y me causa …….un poco de stress…., en fin ¡¡ que me ha venido muy bien ¡¡ Gracias Diana

  2. Cruz dice:

    Pues a mí, me ha encantado !! XD Pero junto cosas ja, ja Organizadora de viajes, investigadora de lo Oculto y Fitoterapeuta. Todo unido, no podía elegir 😉 Besazo

  3. Ines dice:

    Gracias Diosa Diana ♥️

  4. Sonia Acosta dice:

    Saludos Bella Diana,me a sido muy útil,me voy recubriendo ,tomando mi poder,gracias por todo,🤗💝🎶

  5. Gladys Edith Cassini dice:

    Gracias bella Diana!! Esclarecedor!!!

  6. Lidis valverde dice:

    Bueno son cosas que nunca había analizado, me dejan una gran enseñanza y muy claro que tengo que vivir para mi.

  7. Alicia dice:

    Bueno me te dado cuenta que me gustan las personas con personalidad y luchaforas pero no me resisto a estar al lado de un hombre con poder jee besos

  8. Alejandra Durán dice:

    Me encantó este test y la idea de tener arquetipos masculinos y femeninos para apoyarte en la vida… (corazón)

    Precisamente hoy encontré este texto en pinterest – una mina de oro para inspirarte:

    “Diosa es la mujer que ha alcanzado lo imposible…
    La que se ha hecho amiga de las bestias salvajes que viven en su interior y luchan a lado de ella…
    La que reconoce su sombra como su capacidad de iluminar…”

    Te abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *