Hola, espero que esta meditación te ayude a tomar consciencia de cómo está tu transgeneracional afectando a tu realización profesional y a tu camino de vida.

La he realizado con mucho cariño y cuidado para ayudarte, exactamente porque sanar mi transgeneracional me cambió la vida.

La he hecho porque realmente sé cómo te sientes a veces.

Sientes que hay algo en tu vida que no te termina de llenar. Que por alguna razón te pasan cosas parecidas a las que les pasó a tu madre, o abuela tías.

Sientes que cargas con programas de vida y formas de pensar pesadas, que no te ayudan ni te favorecen. Que lo has intentado todo y tu vida no termina de despegar.

No importa si tu dificultad radica en tema de relaciones de pareja, o bien es un tema de trabajo y dinero, seguramente es algo que arrastras desde probablemente tus bisabuelos.

En los transgeneracionales se repite todo hasta que alguien llega y lo sana. Ese alguien puedes ser hoy tú mismo, por ello he facilitado esta meditación de forma gratuita.

Realmente deseo vivir en un mundo próspero y feliz, con personas realizadas que aporten sus dones. ¿Tú no?

Hace años yo estaba fatal, llevaba unos nueve años tratando de salir adelante con clases de macrobiótica que no se llenaban, no conseguía trabajos duraderos, y a veces sentía que no había un lugar en el mundo para mí. Realmente me preguntaba que si no podía ser yo ni realizarme. ¿Para qué diablos había nacido?

Cuando di con la llave que faltaba y “dolía en mi transgeneracional”. Todo cambió. Si estás en un caso parecido te recomiendo que además de la meditación realices el curso al que pertenece.

Porque tu cambio se multiplicará y realmente abandonarás el fracaso, y descubrirás tu verdadera fuente de abundancia y poder para siempre.

Evidentemente no solo hay que comprarlo hay que ponerlo en práctica.

Algunas personas se limitarán a hacer la meditación y luego seguir buscando qué hacer, y cómo hacerlo.

Pero tú hoy puedes tomar acción y conectarte a la Abundancia y prosperidad.

Mira el curso que te propongo aquí

He puesto un precio muy asequible, y el formato es en vídeo para que puedas verlo a tu ritmo. O escuchar en tus ratos libres. Y luego en una segunda vez puedes realizar los ejercicios. Estos ejercicios será tu plan de acción y el mapa para tu nueva vida.

No tienes excusa. ¿Buscas las claves del Éxito?  Aquí las encontrarás.

Además, si lo compras ahora tienes un Bonus único, sólo por tiempo limitado. Si adquieres ahora tu curso de la abundancia, incluirá la Meditación de sanación de tu Alma.

La meditación del Alma, donde tu yo realizado, va a darte una fuerza increíble.

Pero no quiero contarte más, quiero que lo experimentes tú mismo.

Te deseo lo mejor de lo mejor. y que logres tan buenos resultados como me sucedió a mí.

Un fuerte abrazo.