Los cinco errores al preparar ensaladas saludables
3 abril, 2019
Mis top cinco consejos para quererte con la comida
26 mayo, 2019

¿Por qué muchos famosos hoy en 2019 son macrobióticos o vegetarianos?

¿Sabías que cada vez hay más famosos y personas influyentes que cuidan muchísimo su alimentación? Aun cuando no sea de forma rígida, estas personas líderes, famosas y exitosas, conocen la importancia de cuidar su cuerpo, su imagen, y su salud.

No es necesario ser rígido y estricto para notar una mejora de la salud en poquísimo tiempo.
Y es que, en un cuerpo lleno de salud, hay inteligencia, carisma, y auténtica magia para lograr lo que uno desea y merece.

Antiguamente hay bastantes reseñas de personas con tendencias más vegetarianas como por ejemplo se dice que: Pitágoras, Albert Einstein, Leonardo da Vincci, Thomas Edison, y un largo etcétera, defendían esta tendencia a la alimentación más vegetal, como muy favorable, a la salud y a la evolución de la humanidad.

Personalmente lo que yo pude sentir, cuando modifiqué mis hábitos gracias a la llegada de la macrobiótica en mi vida, aparte de sanar varios problemas de salud, más o menos graves, (que comento en algunas de mis conferencias y no repetiré aquí), fue una auténtica revolución en mi forma de pensar, en mis reacciones emocionales y en mi forma de sentirme. Esto último además impactó fuertemente en mis decisiones y por lo tanto cambió mi vida por completo.

Algunos síntomas:
-Desaparición total de dolores de cabeza.
-Mejoría de la visión.
-Aumento de la líbido.
-Adelgazar unos 20 kilos.
-Claridad mental.
-Aumento de la energía física en general.
-Mi apariencia física rejuveneció y aumentó mi flexibilidad y movilidad.

Hoy día cualquier persona que desee crecer y mejorar. Liderar su vida, ser autónoma, artista o creativa en alguna forma, ha de saber que la mayor inversión es en sí mismo. Deja que te haga una pregunta:

Cuando compras un coche nuevo…¿Le pones la mejor gasolina o la más barata?
Entonces ¿porque comes cualquier cosa llena de químicos, en lugar de formarte mínimamente en nutrición y conocer exactamente qué necesita tu organismo?
Hoy quiero dejarte la lista de algunas personas famosas, que viven de su “marca personal”, que básicamente su éxito radica en “ser ellos mismos” , su mejor  versión, por supuesto, y por ello han buscado la mejor forma de sacar a la luz, ese “carisma” esa “belleza” y ese “poder personal”, y lo hacen a través de una alimentación muy cuidada.

Espero que te inspiren y te animen a cuidarte y a brillar:
Isabel Preysler, Vanessa Romero, Elsa Pataky, Madonna, Gwyneth Paltrow, Paul McCartney…hay unos cuantos más.

Existe un lugar llamado SHA Wellness Clinic, en Alicante, España, donde innumerables famosos acuden para relajarse, disfrutar y aprender un nuevo modo de vida más saludable.
Estos son algunos de ellos.
Julio Iglesias, Naomi Campbell, Kylie Minogue, Alejandro Sanz, Elsa Pataki, Barbra Streisand o John Galiano.

Mira quizá crees que no tienes demasiado tiempo, o realmente que no están a tu alcance algunos productos por su precio, pero realmente puedo decirte, que cuando yo comencé no tenía demasiada prosperidad, y además tenía dos niños pequeños.

Simplemente haciendo algún curso y comprendiendo lo que es equilibrio y salud, conociendo el tipo de alimentos que van bien, y cuáles no tanto. ¡¡Tú Puedes!!

Regulando el equilibrio de nutrientes, proteínas, sales minerales, vitaminas, agua, grasas y hidratos, y eligiendo bien, puedes empezar desde donde estés ¡¡Ya mismo!!

Si comprendes la parte energética de los alimentos, puedes empezar a optimizar cantidades, a introducir alimentos naturales y baratos de tu zona, en cantidades adecuadas y preparados de la forma adecuada.
Y puedo decirte sin mentir y sin miedo a exagerar que, con conocimientos adecuados, limpiando tu hígado y tu sangre.
Eliminando o reduciendo al mínimo determinados alimentos, y aumentando otros. En tan sólo un mes, puedes sentir tal cambio, que marque un punto de inflexión vital.

Yo lo he comprobado, cientos de alumnos también.
¿Vas a permitirte una oportunidad de permanecer, flexible, guapo energético y brillante a pesar del paso de los años?
o por el contrario;

¿Pertenecerás a la mayoría que estropean su “coche” dándole una mala “gasolina” y luego se quejan de mala suerte?

Si realmente deseas formar parte del grupo de la Smart people, que se ama y se quiere de verdad, vas a necesitar unos cuantos conocimientos y un poco de energía. Te invito a chequear este curso online de una sola tarde. Con recetario y muchísimos recursos para esta metamorfosis que deseas.

¡Nos vemos muy pronto!

Diana López Iriarte.

 

3 Comments

  1. Me encantas Diana, agradezco tu guía y conocimientos que compartes con tanto Amor.

  2. Patricia dice:

    Hola Diana,
    te sigo desde hace mucho por YouTube. Y he constatado también que la clave de la salud y belleza, está en el hígado sano.

    Andreas Morritz tenía razón, hasta me he cuestionado cuando algunos dicen “el estómago es el segundo cerebro o que toda enfermedad comienza en el estómago”, yo diría que no, todo parte del hígado que tiene cientos de funciones y pocos le dan importancia.

    Gracias por compartir tus conocimientos.

    Patricia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *