Cómo mejorar tu relación con el dinero
18 septiembre, 2018
El increible efecto del transgeneracional en tu vida.
11 octubre, 2018

Manifiesto de vida y misión

Creo que este planeta es un lugar precioso lleno de amor y vida, y amo cada animal persona y planta que en él habita.

Creo que deberíamos vivir en una sociedad abundante, feliz y positiva.

Creo que cada persona es un genio con dones únicos que puede aportar algo importante al mundo.

Creo que, si los humanos creamos una sociedad sana de emprendedores y personas felices, amorosas, creativas y conscientes, podremos cuidar y disfrutar de este precioso paraíso que es el planeta tierra.

Por eso enseño conocimientos profundos y poderosos que nos conecten con la vida. Con nuestro lugar en el mundo natural. Con nuestra mejor versión y con el amor a nuestra vida a nuestro cuerpo y nuestro planeta.

Por este motivo he pasado años indagando e investigando todos aquellos bloqueos o heridas que nos frenan y nos impiden brillar y manifestar nuestra grandeza y nuestros dones. He creado y unificado herramientas desde la psicomagia a la alimentación, pasando por el chamanismo y el coaching, todos ellos para poder superar estos bloqueos.

Amo la vida, los animales, las personas sinceras, y a mis hijos, y me encantaría ayudar a crear una sociedad de personas conscientes y llenas de amor, líderes creadores de sus vidas y no víctimas de la ignorancia, de un sistema retrógrado o del dolor del pasado.

Quiero vivir en un planeta que respete la vida, que cuide a las personas y los animales, que proteja la naturaleza y la disfrute y la mime como su propia piel. Esto creo que solamente es posible si erradicamos la inconsciencia, la falta de lucidez y de amor, y si la humanidad logra convertirse en un lugar feliz y sabio. Y no disfuncional y tóxico, para plantas personas y animales. Un mundo que respete a las personas como base de una sociedad justa, sana, amorosa y feliz.

Por ello con mi mayor cariño y empeño me dedico cada día a ayudar a empoderarse y crecer a las personas. Esta es mi mayor pasión y así crear “compañeros de propósito” que me ayuden a construir mi mayor sueño, un planeta que rebose consciencia, salud, libertad, vida y amor.

Los cursos que imparto, mis conferencias gratuitas, mis sesiones y todo lo que hago hace a las personas más sabias, más conscientes y poderosas, más felices, prósperas y amorosas, por ello cada día continúo llena de gozo e ilusión.

¿Te vienes conmigo a crear un mundo nuevo?

Diana López Iriarte.

8 Comentarios

  1. Rosybeth Uzcátegui dice:

    Que hermoso, lloré de emoción. Es exactamente lo que quiero para mi vida, para la madre tierra y para todos los seres vivos que aquí habitan.
    Gracias infinitas 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️❤️

  2. Daniela dice:

    Que hermoso sentimiento!!…Yo no solo comparto ese pensamiento contigo, trato en lo posible de realizar mis acciones coherentes con esa idea. Aunque sienta desilusión por la raza humana, su desarrollo esta condicionado con cada nivel de conciencia individual, donde solo cambiarán si se lo permiten. Entender y aceptar que el mundo esta hecho así, por un propósito, me produce tristeza. Para ti Diana guerrera un saludo y fuerte abrazo, agradeciendo tu inmenso aporte!!

  3. Luismi dice:

    Un hermoso camino, lleno de poder e ilusión.
    Gracias Diana por hacer tan bello el camino y compartir tu conocimiento con nosotros!

  4. Fernanda Jianik dice:

    …pura luz ✨🙏✨

  5. olivia dice:

    Gracias Diana por compartir tu hermoso manifiesto de vida, me uno a tu sentir, y creo que hace falta en este planeta más gente como tú, con esa energía positiva y maravillosa que contribuye a armonizar nuestro planeta. Que Dios te siga bendiciendo.

  6. M Antonia González Martín dice:

    Gracias Diana es precioso eso mismo es lo que siento y se una mucha más gente para poder cambiarlo Bendiciones un abrazo

  7. Maria Redondo dice:

    Gracias Diana por todo lo que aportas… Por tu valentía, fortaleza y honestidad…. Cada vez somo más las personas que estamos en el mismo camino… En el camino del amor y del compartir desde el corazón.
    Enhorabuena por el Ser que eres…

  8. Ana Ruiz dice:

    gracias gracias gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *