Libros y Meditaciones
con Diana López Iriarte

Libros y Meditaciones
con Diana López Iriarte

Suscríbete a mi boletín para realizar mi test y averigua qué necesitas sanar para cambiar tu vida.
También te proporcionaré consejos para recuperar tu salud y tu misión.

Descarga el test totalmente gratis aquí:

LIBROS

 DISFRUTA DE MIS LIBROS. VEN CONMIGO A DESCUBRIR UN MUNDO NUEVO...

... Y RECUPERA TU ENERGÍA VITAL

libro-Despierta-la-energia-que-hay-en-ti-Diana-Lopez-Iriarte

Manual básico para un cambio vital. Un libro que te ayudará a recuperar tu energía y revolucionará tu visión del mundo.

Descubrirás todos los conocimientos de alimentación, crecimiento personal, salud y energía, que me ayudaron a sanar y transformar mi vida al completo.

Disponible en formatos electrónicos PDF o EPUB. Si resides en España también puedes disponer de versión editada en papel.

bg-mariposa-fucsia-degrad

¿Te imaginas cómo sería tu vida, si desde pequeño te hubiesen llevado de la mano hacia tu mejor potencial?

Intenso, práctico, revelador y transformador: El renacer del Fénix es mucho más que un libro; un taller para despertar a la vida.

Disponible en formatos electrónicos PDF o EPUB. Si resides en España también puedes disponer de versión editada en papel.

¡PRÓXIMO LANZAMIENTO!
Estate atento a nuestra web

MEDITACIONES

 TRABAJOS CON LOS CHAKRAS

Incluyen: meditación, hipnosis regresiva de sanación de la energía del chacra y sus arquetipos asociados.
Dossier explicativo del chacra con sus arquetipos, problemas que lo cierran o lo desequilibran y ejercicios para un mes, para equilibrarlo y sanarlo.
Master alimentacion(8)-min

Este centro de energía, tiene que ver con la capacidad de disfrutar la vida, la sexualidad y la creatividad. Cuando no está bien no disfrutamos, estamos siempre en el sacrificio, no tenemos alegría ni creatividad. Sanarlo ayudará a tu energía vital y a tu alegría a elevarse, elevarás tu vibración, mejorará tu prosperidad y tu vida sexual. Sanarás tu adolescente, con lo que recuperarás esa energía poderosa para crear tu vida.

Master alimentacion-min

Este centro de energía nos enraíza con la vida en la tierra, afecta a nuestra prosperidad, nuestra salud, y nuestra capacidad de sentirnos seguros y vitales. Sanarlo de aportará confianza, minimizará tus miedos, y te hará sentir más vital y más feliz. Además al rescatar el arquetipo del niño huérfano y trabajar con él, tu vida material y tu salud mejorarán considerablemente.

Master alimentacion(4)-min

Este centro de energía es la base del poder personal y la autoestima, sin él estamos siempre en el tirano, con nosotros y los demás o en la víctima, pues son arquetipos que oscilan de uno a otro. Al equilibrarlo, recuperarás tu poder personal, tu autoestima mejorará, saldrás de los procesos del ego, y te sentirás poderoso y feliz.

Master alimentacion(5)-min

Este centro de energía es la base del amor y la compasión, sólo desde un corazón amoroso y abierto, podemos crear una vida plena y feliz. Sanarlo te dará verdadero amor y magia en la vida. Recuperar la pasión, la alegría del niño interior, y empezar a vivir la vida conforme a quien viniste a ser.

Master alimentacion(7)-min

Este centro de energía es el que se encarga de expresar el ser que somos, desde aquí manifestamos la magia de nuestra vida. Sanar la voz, y nuestra capacidad mágica y creativa será lo que marque la diferencia en ser magos creadores. Sin este chacra el mundo no nos ve no nos escucha. Es el canal para ser y expresarnos. Te hará más creativo y asertivo.

Master alimentacion(6)-min

Este centro de energía es la sede de nuestra mentalidad, si está cerrado no somos capaz de ver la vida como es, y podemos estar perdidos en ideas mentales, que no son la realidad. ES la fuente de mucho dolor y sufrimiento, cuando este centro está abierto y desarrollado, somos nuestros propios guías y maestros interiores y podemos visualizar nuestra vida y materializarla.

¿Quieres centrar tu mente y elevar tu energía?

¿Quieres centrar tu mente y elevar tu energía?

Si deseas cambiar realmente vas a necesitar un extra. Descarga aquí mi recetario de alimentos poderosos que te ayudarán a recuperar tu poder y tu vitalidad.