¿QUÉ ES MI MÉTODO TERAPÉUTICO 5D?

El ser humano es un todo indivisible, la división entre el cuerpo, la mente, los sentimientos no existe.

Por ello he creado este método terapéutico realmente holístico y completo.

Lo puedes realizar como formación complementaria a cualquier terapia que domines o como un viaje sanador.

Esta terapia cambiará totalmente tu percepción del mundo y elevará tu nivel de consciencia. Consta de 7 bloques didácticos.

  • Experto en terapia 5D. El Renacer del Fénix. Un recorrido sanador por los chacras que incluye arquetipos, trabajo corporal y liberación de bloqueos.

Talleres presenciales y Online, un taller mensual.

Conocerse es amarse y amarse es convertirse en una persona libre.

¿CONTENIDO DE LA FORMACIÓN?

– Primer chacra: El cuerpo físico. Nuestro inconsciente. Nuestras raíces y el transgeneracional. Arquetipos sanos y disfuncionales. Meditaciones, rituales y ejercicios para sanar este chacra.

– Segundo chacra: La sexualidad y el disfrute. Arquetipos sanos y disfuncionales. Meditaciones, rituales y ejercicios para sanar este chacra.

– Tercer chacra: El ego y la sombra. La verdadera autoestima. Arquetipos sanos y disfuncionales. Meditaciones, rituales y ejercicios para sanar este chacra.

– Cuarto chacra: El corazón y el amor. El niño interior y la alegría de vivir. Arquetipos sanos y disfuncionales. Meditaciones, rituales y ejercicios para sanar este chacra.

– Quinto chacra: La propia voz. La expresión y comunicación. El poder de la palabra y la magia. Arquetipos sanos y disfuncionales. Meditaciones, rituales y ejercicios para sanar este chacra.

– Sexto chacra: La intuición y la visión. Los dos hemisferios cerebrales. Canalización. Arquetipos sanos y disfuncionales. Meditaciones, rituales y ejercicios para sanar este chacra.

– Séptimo chacra: El sí mismo. El proyecto de vida. El ser y la misión del alma. Arquetipos sanos y disfuncionales. Meditaciones, rituales y ejercicios para sanar este chacra.

Este curso se potencia y completa si realizas el Máster en Alimentación energética y el Máster en Tarot Evolutivo.

También se recomienda experimentar el retiro vivencial El renacer del Fénixpara una visión más completa y lograr un asentamiento de todos los conocimientos y una transformación más poderosa y definitiva.

¿Qué hace única esta formación?

Es un curso integrador y multidisciplinar. Resume todos los problemas que suelen bloquear los chacras a lo largo de nuestra vida. Denomino chacra a los “centros de energía” o “centros de conocimiento” que se van activando a lo largo de nuestra vida. Por vivencias dolorosas y por la educación recibida en nuestra cultura, muchas veces en lugar de crecer y desarrollarnos al máximo de nuestros dones y potenciales, nos quedamos encogidos, empequeñecidos y desempoderados, nos desalineamos de nuestro propósito y nuestra misión se pierde. Entonces sentimos que hay algo que falta en nuestra vida, o que hay una parte de nosotros atrapada que no sale al mundo. ¿Te ha pasado?.

En este curso he reunido ejercicios, técnicas, meditaciones poderosas y un trabajo para rescatarnos y volver a recuperar todo ese potencial perdido.

Para cada centro de energía veremos alimentos que los sanan, ejercicios, preguntas y trabajo.

Es el único método que existe hoy en día que contemple todas las dimensiones que componen nuestro ser: La emocional, la intelectual, el cuerpo físico, el inconsciente y por último el SER o el alma.

 

¿Qué incluye cada uno de los módulos?

– Acceso privado a mi escuela, donde dispondrás del siguiente material.

– Dossieres de apuntes.

– Cuadernos de ejercicios.

– El vídeo y audio de la clase sin límite de tiempo.

– Meditaciones.

– La sesión en directo online conmigo o presencial si eliges el formato presencial.