Formación presencial con Diana López Iriarte

Formación presencial con Diana López Iriarte

Siente el efecto Diana en vivo

Tanto si buscas una transformación personal como si eres terapeuta y deseas encontrar nuevas herramientas para tu consulta, en nuestros encuentros presenciales encontrarás las respuestas que estás buscando.

DSC_0119-2-min

Un retiro transformador y revelador con el que recuperar tu poder personal y experimentar un renacer en un entorno de naturaleza único.

bg-cherrires-bowl

Un curso completo para encontrar esa alimentación que te va hacer recuperar la vitalidad y la energía.

bg-ying-yang

Una formación para reencontrar tu poder interior. Sanar el pasado y el ego. Y equilibrar tus chacras y arquetipos.

Estudiaremos los chacras 1, 2 y 3.

REVOLUCION 5D LO QUE VAS HA CONSEGUIR

Una formación para reencontrar tu poder interior. Sanar el pasado y el ego. Y equilibrar tus chacras y arquetipos.

Estudiaremos los chacras 4, 5, 6 y 7.

QUÉ DICEN DE MÍ

QUÉ DICEN DE MÍ

Testimonio Maite Hernandez

Maite Hernández

Con sólo una consulta me di cuenta que Diana va al centro de lo que necesitas en ese momento y es de máxima ayuda. Tiene un sentido de la realidad que me asombra y te da herramientas para seguir tu camino con más fuerza y vitalidad.

Testimonio Mireia Ruiz

Mireia Ruiz - Facilitadora de Reajuste Vital

Gracias a la consulta con Diana me pude dar cuenta de esos patrones que me mantenían anclada en el pasado y de como lo que atraía tenía un sentido de aprendizaje esencial para mi evolución.

Su presencia e implicación cuando hace la consulta es única y a través de su sabiduría, intuición, experiencia y conocimientos te hace tomar consciencia de muchas cosas y te da consejos para poner en práctica en tu vida diaria.

testimonio Aurora Carretero

Aurora Carretero - Terapeuta multidisciplinar y analista de sueños

La consulta con Diana, me ha aportado serenidad y claridad ante el problema consultado, optimismo y la certeza de que soy la responsable de mi vida y tengo el poder de incidir en ella para mejorarla. Diana tiene una gran capacidad de escuchar, escucha con todo su ser, y desde su capacidad de conectar todo y mirar cualquier problema de forma holística, he podido incorporar en mi día a día sencillos cambios que han transformado mi vida. Recomiendo una consulta con Diana, porque su capacidad de síntesis, su experiencia y su intuición, la permiten utilizar sus protocolos de forma certera y eficaz.

testimonio Leticia Gil

Leticia Gil - Periodista y escritora

Llevo más de 25 años pasando de terapeuta en terapeuta por culpa de una depresión crónica severa, repasando y desmenuzando hasta el hastío los pormenores de mi vida y, en tan sólo una hora de consulta. Diana López Iriarte me puso en órbita. Volví a casa con un kit de herramientas completo para llevar a la práctica: meditaciones profundas y transformadoras, preguntas poderosas, actos de psicomagia que te liberan de tanta carga dolorosa, nuevas revelaciones sobre mi misma hasta ahora desconocidas... y un dossier de una dieta macrobiótica personalizada para sanar mi sitema nervioso y lograr equilibrio. ¡¡Y, funciona!! ¿Se puede pedir más? Eso es, quizá, lo que más me gusta de Diana, su pragmatismo: hace fácil lo difícil e incluso lo que te parecía imposible. ¡Ay, por qué no te encontraría antes!.

Testimonio Maite Hernandez

Maite Hernández - Bruselas

Diana es una persona cercana, con unas cualidades y dones muy específicos que pone al servicio de la humanidad con mucha humildad. La generosidad es una de sus muchas cualidades y tiene un sentido muy práctico de la vida y al mismo tiempo muy divertido. Es cálida, despierta y muy imaginativa y con gran sentido del humor. Lo que me gusta de ella es que no hay dramas. Está poniendo todo su potencial para ofrecer a la humanidad crecer hacia otro modelo y lo hace de maravilla. Es poco decir todo lo que se me podría ocurrir sobre ella. Con sólo una consulta me dí cuenta que Diana va al centro de lo que necesitas en ese momento y es de máxima ayuda. Tiene un sentido de la realidad que me asombra y te da herramientas para seguir tu camino con más fuerza y vitalidad.