Experimenta una transformación terapéutica que cambiará tu vida

Experimenta una transformación terapéutica que cambiará tu vida

Somos indivisibles. La división entre cuerpo, mente y emociones no existe.

Por ello los cursos de la escuela se basan en la metodología 5D, trabajando al unísono cuerpo físico, mente, emociones, inconsciente y conexión con el alma y el Ser para que puedas sanar a un nivel profundo.

Formación para un trabajo interior profundo

Nuestras formaciones, talleres, retiros y giras presenciales están indicadas para:

Personas que buscan desbloquear sus vidas

  • Trabaja de forma completa tu transformación personal para conseguir equilibrio y cambios permanentes en tu vida.

  • Conecta con tus necesidades más profundas para conocer tu camino y propósito.

  • Descubre cómo puedes usar estas herramientas para mejorar tus relaciones, tu cuerpo y tu dolor físico y emocional.

  • Aprende herramientas que puedes usar para ayudarte a ti y a las personas de tu entorno.

Terapeutas y profesionales del crecimiento personal

  • Conoce herramientas que te ayudarán a trabajar con tus clientes a un nivel más profundo, obteniendo información sobre sus emociones ancladas en su subconsciente.

  • Consigue claridad al integrar todas las disciplinas que conoces y su efecto en cada una de las dimensiones.

  • Obtén transformaciones de alto nivel en tus clientes y mejora tu reputación como profesional.

  • Acelera los procesos de cambio es un método muy rápido por trabajar en todas las áreas a la vez.

Conocerse es amarse, y amarse es convertirse en una persona libre

Conocerse es amarse, y amarse es convertirse en una persona libre

Esta es mi propuesta para que comiences a trabajar en todas tus dimensiones

DIMENSIÓN 1:

CUERPO FÍSICO

DIMENSIÓN 2:

MENTE

DIMENSIÓN 3:

EMOCIONES

DIMENSIÓN 4:

INCONSCIENTE

DIMENSIÓN 5:

ALMA Y SER

Dimensión 1 - Cuerpo Físico

Comer de forma saludable es la mayor muestra de amor a sí mismo.

La alimentación puede ayudarte a transformar tu vida: aumenta tu nivel de consciencia corporal, tu energía física, mental y sexual, mejora tu salud, y te hace más feliz.

MASTER EN ALIMENTACIÓN ENERGÉTICA DIANA LÓPEZ IRIARTE

Descubre el máster más completo del mercado en alimentación macrobiótica, combinado con otras herramientas como Ayurveda, nutrición clásica, cocina de los grupos sanguíneos, la increíble dieta del pH.

Dimensiones 2 y 3 - Sanación de Mente y Emociones

Todo lo que ves hoy en tu realidad se creó primero en tu mente.

Tus emociones y creencias le dan forma a tu vida y hoy tienes el poder de aprender a gestionarlas de una manera diferente para transformar tu vida

AUTOESTIMA Y PODER PERSONAL DIANA LÓPEZ IRIARTE

Un trabajo profundo para aprender a amarte incondicionalmente y construir relaciones sanas con tu pareja, familia y entorno.

ABUNDANCIA Y PROSPERIDA DIANA LÓPEZ

Consigue desbloquear las limitaciones que pone tu mente a la hora de conseguir desarrollar todo tu potencial y lograr tus objetivos.

EL EGO Y LA SOMBRA DIANA LÓPEZ

Conoce la parte de ti con más dolor y oscuridad para poder sanar y superar las barreras más importantes de tu vida.

Dimensión 4 - Inconsciente

Libérate de los patrones inconscientes que te anclan al pasado y deshazte de los bloqueos que te impiden avanzar.

Accede a tu mente más profunda y sana para alcanzar tu mejor versión gracias al tarot evolutivo, la psicomagia transgeneracional y el taller de sueños.

TAROT EVOLUTIVO DIANA LÓPEZ

El máster más completo sobre tarot como herramienta terapéutica para que te ayude a conectar con tu subconsciente más profundo.

PSICOMAGIA TRANSGENERACIONAL DIANA LOPEZ

Aprende a analizar tu árbol genealógico para trascender la herida familiar, desbloquear energía estancada y abrirle la puerta a nuevas oportunidades. Descubre tus dones ocultos.

bg-boat

Conecta a través de tus sueños con la información importante que hay en tu subconsciente y obtén información reveladora en para tu vida.

Dimensión 5 - Conexión con el alma y el Ser

Conectar con tu yo espiritual es conectar con tu yo más puro. Y solo desde ahí puedes recuperar tu poder personal.

Sana tu alma desde el amor a través de la formación en chakras, el retiro Renacer del Fénix y los talleres presenciales de mi gira americana.  

61312777_l-min

Descubre cómo equilibrar todas tus dimensiones gracias al conocimiento de tus arquetipos y el estado de tus chakras para llegar a un nivel de equilibrio superior.

35620206_l-min

Formación intensiva para terapeutas con la que aprender a llevar una consulta y gestionar el trabajo con pacientes.

Diferenciándote de la competencia por tus resultados únicos y rápidos.

QUÉ DICEN DE MÍ

QUÉ DICEN DE MÍ

Testimonio Maite Hernandez

Maite Hernández

Con sólo una consulta me di cuenta que Diana va al centro de lo que necesitas en ese momento y es de máxima ayuda. Tiene un sentido de la realidad que me asombra y te da herramientas para seguir tu camino con más fuerza y vitalidad.

Testimonio Mireia Ruiz

Mireia Ruiz - Facilitadora de Reajuste Vital

Gracias a la consulta con Diana me pude dar cuenta de esos patrones que me mantenían anclada en el pasado y de como lo que atraía tenía un sentido de aprendizaje esencial para mi evolución.

Su presencia e implicación cuando hace la consulta es única y a través de su sabiduría, intuición, experiencia y conocimientos te hace tomar consciencia de muchas cosas y te da consejos para poner en práctica en tu vida diaria.

testimonio Aurora Carretero

Aurora Carretero - Terapeuta multidisciplinar y analista de sueños

La consulta con Diana, me ha aportado serenidad y claridad ante el problema consultado, optimismo y la certeza de que soy la responsable de mi vida y tengo el poder de incidir en ella para mejorarla. Diana tiene una gran capacidad de escuchar, escucha con todo su ser, y desde su capacidad de conectar todo y mirar cualquier problema de forma holística, he podido incorporar en mi día a día sencillos cambios que han transformado mi vida. Recomiendo una consulta con Diana, porque su capacidad de síntesis, su experiencia y su intuición, la permiten utilizar sus protocolos de forma certera y eficaz.

testimonio Leticia Gil

Leticia Gil - Periodista y escritora

Llevo más de 25 años pasando de terapeuta en terapeuta por culpa de una depresión crónica severa, repasando y desmenuzando hasta el hastío los pormenores de mi vida y, en tan sólo una hora de consulta. Diana López Iriarte me puso en órbita. Volví a casa con un kit de herramientas completo para llevar a la práctica: meditaciones profundas y transformadoras, preguntas poderosas, actos de psicomagia que te liberan de tanta carga dolorosa, nuevas revelaciones sobre mi misma hasta ahora desconocidas... y un dossier de una dieta macrobiótica personalizada para sanar mi sitema nervioso y lograr equilibrio. ¡¡Y, funciona!! ¿Se puede pedir más? Eso es, quizá, lo que más me gusta de Diana, su pragmatismo: hace fácil lo difícil e incluso lo que te parecía imposible. ¡Ay, por qué no te encontraría antes!.

Testimonio Maite Hernandez

Maite Hernández - Bruselas

Diana es una persona cercana, con unas cualidades y dones muy específicos que pone al servicio de la humanidad con mucha humildad. La generosidad es una de sus muchas cualidades y tiene un sentido muy práctico de la vida y al mismo tiempo muy divertido. Es cálida, despierta y muy imaginativa y con gran sentido del humor. Lo que me gusta de ella es que no hay dramas. Está poniendo todo su potencial para ofrecer a la humanidad crecer hacia otro modelo y lo hace de maravilla. Es poco decir todo lo que se me podría ocurrir sobre ella. Con sólo una consulta me dí cuenta que Diana va al centro de lo que necesitas en ese momento y es de máxima ayuda. Tiene un sentido de la realidad que me asombra y te da herramientas para seguir tu camino con más fuerza y vitalidad.