símbolo yin-yang fondo página de formación con Diana López
¬ŅTe gustar√≠a saber si tu energ√≠a es yin o yang?
30 julio, 2019
ūüďĎūüĖä Las 9 preguntas poderosas que debes hacerte a ti mismo
3 septiembre, 2019

ūüíę‚≠źFeng Shui personal para potenciar tus dones

¬ŅTe imaginas disponer de un Feng shui personalizado para potenciar tus dones? ¬ŅConocer los principios energ√©ticos en los que se basa el feng sui y aplicarlos a t√≠ mismo para ayudar a que tu energ√≠a aumente? ¬ŅPoder conocer cu√°les son los dones que tienes y as√≠ poder utilizarlos a tu favor?

Descubrir tus dificultades y c√≥mo minimizarlas. 

Pero adem√°s saber, qu√© ropa llevar, qu√© materiales usar en tu casa, o que alimentos puedes comer, para que tu energ√≠a y tus dones se multipliquen y amplifiquen. Ser√≠a estupendo ¬Ņverdad?¬† Con los mismos principios del feng shui aplicado a la energ√≠a de tu casa, podemos aplicar una serie de ideas y consejos a nuestro n√ļmero del Ki de las 9 estrellas y as√≠ lograr una armonizaci√≥n interior. As√≠ como potenciar nuestro poder y nuestros dones al m√°ximo.

Te puedo contar que exactamente esto es lo que me sucedió a mi misma, cuando descubrí y apliqué conmigo los conocimientos del Ki de las nueve estrellas. Cuando descubrí cual era mi energía natural, mis tendencias, mis dones y mis puntos débiles, todo en mi vida cambió.

Porque descubrí:

  • Qu√© alimentos me iban mejor.
  • Cuales podr√≠an restarme vitalidad y energ√≠a.
  • Con qu√© tipo de personas me llevaba mejor o peor.
  • Qu√© materiales usar para mi casa.
  • Qu√© colores o tejidos en mi ropa.
  • Qu√© trabajos eran m√°s f√°ciles para m√≠.
  • O incluso que actividades podr√≠an hacerme brillar y ser feliz.

Cuando descubrí todo esto y muchas cosas más, sucedieron las siguientes cosas:

  1. Dejé de tratar de cambiarme y por fin llegó la aceptación.
  2. Al aceptarme deje de ir en mi contra y me puse a mi favor.
  3. Al hacer esto, todo comenz√≥ a mejorar, mi rendimiento, mi felicidad, mi armon√≠a interior, mis relaciones, mi vitalidad‚Ķ ¬ŅSigo? jaja.
  4. Me hice consciente de mis dones innatos, antes eran tan evidentes que ni los consideraba dones. (Nunca había reparado en ellos).
  5. Al ponerlos en consciencia y en valor empezaron a dar frutos y a aumentar, y comencé a brillar con luz propia.
  6. Mi vida se alineó con mi verdadera esencia completamente y eso cambió mi forma de estar en el mundo.
  7. Comencé a comprender mi vida, mis errores del pasado y dejé de sentir culpa por ser como soy.
  8. Por fin pude amarme tal cual soy. Sin peros ni pegas, al completo. 
  9. Incluso comprendiendo mis zonas de debilidad logré minimizarlas. 
  10. Comprend√≠ c√≥mo relacionarme de manera incre√≠ble con mis hijos, mi pareja, familiares, compa√Īeros de trabajo y amigos.

¬ŅQu√© es el kI de las 9 estrellas?

Es un método de autoconocimiento, basado en los mismos principios y elementos del feng shui oriental. Nace de la Cosmovisión Taoista y del I ching. Técnicas tradicionales utilizadas en oriente desde tiempos inmemoriables para ayudar a las personas a vivir unas vidas más armoniosas y felices. Mi forma de aplicarlo nace también del conocimiento profundo y aplicado de los cinco elementos del tao y de la macrobiótica. Aplicando incluso la parte de qué alimentos me potencian y cuáles me restan energía y vitalidad. A mi parecer este Ki de las 9 estrellas es un completo manual de autoconocimiento que logra sacar nuestra mejor versión al mundo.

Si te interesa descubrir esta poderosa herramienta no dejes pasar el siguiente curso online en directo: será el 7 septiembre 2019.  Si no pudieras estar no te preocupes ya que el curso se os entrega con acceso directo a la Escuela para poder verlo grabado, y el acceso es ilimitado al material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *