En las culturas ancestrales era muy común, honrar y conocer a tus antepasados.

Cada persona sabía exactamente quienes eran sus abuelos, tatarabuelos y bisabuelos.

Cuáles habían sido sus hazañas y logros, y cuáles sus dificultades en la vida.

Evidentemente esto les ayudaba a saber de dónde venían a conocer las fortalezas de su familia, y también las debilidades.

Era como un mapa de vida, del que partir, un puerto del que salir.

Por un lado, al tener claro todo lo positivo de tus ancestros, tenían y sentían una gran fuerza interior, apoyada en sus dones y logros.

Y por otro lado, al conocer sus dificultades, te sentías reforzado y tenían claro lo que ellos debían superar, para así mejorar y crecer como “familia”.

El árbol genealógico está vivo, en nosotros, en nuestro inconsciente. Y si no lo tenemos en cuenta vivimos una vida inconsciente y muchas veces repetimos otras vidas.

Compartimos inconsciente, ADN, y “recuerdos celulares” con nuestros antepasados mucho más de lo que somos conscientes.

Compartimos creencias, formas de ser y hablar, posturas corporales, hábitos, gestos, y muchas veces gustos aficiones y sueños.

Todo esto muchas veces nos afecta y terminamos creando una vida, igual, con lo bueno, pero también con lo malo.

En occidente olvidamos y despreciamos muchas veces nuestro árbol genealógico.

Alejandro Jodorowsky, Carl Jung, y muchos sabios de la psicología moderna ya han constatado como trabajando el transgeneracional las personas logran un gran cambio y mucha consciencia y poder personal.

Está claro desde la biodescodificación, desde las constelaciones familiares sistémicas, y desde el trabajo con el transgeneracional que todo esto funciona.

En mi caso así fue.

Trabajé y trabajé en mí misma, pero hasta que no “liberé” las fuerzas inconscientes de mi árbol genealógico enfermo y lo sané, no logré resultados visibles y poderosos. Quiero recomendarte un libro que puede darte importantes claves:

Metagenealogía. Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa.

Por si no tienes tiempo de leer, ahora mismo y necesitas un cambio rápido y efectivo en tu vida para lograr el éxito, continúa leyendo más abajo, tengo algo para ti.

Es un libro muy gordo. Aunque maravilloso.

Ahora quiero contarte cómo logré sanar mi pasado y salir de la escasez trabajando con mis antepasados.

¿Te gustaría saber por qué motivo aparecen bloqueos y repites experiencias negativas?

Estarás de acuerdo conmigo en que sería maravillosos dejar de repetir relaciones, fracasos, miedos y bloqueos, y poder lanzarnos sin miedo hacia nuestros proyectos, trabajar de lo que nos gusta y tener abundancia.

Yo estuve años tratando de salir a flote con mis consultas y cursos de macrobiótica y crecimiento personal. Pero no lograba dinero suficiente para mantener a mis hijos ni tampoco felicidad.

Sentía que repetía relaciones, y que en mi familia había una especie de “maldición de fracaso” y muchas cosas que hacían de mi vida un desastre.

Cuando descubrí que eso era algo que mi “árbol genealógico” necesitaba sanar, y que yo justamente había venido a ello, y lo trabajé conscientemente, todo cambió.

Puedo contarte que ha sido sorprendente, y que los cambios van más allá de lo que nunca soñé. Y además el cambio y el éxito ha afectado a mis hijos, que ahora brillan mucho más y están mucho más felices y confiados en lograr sus sueños.

En los países asiáticos y en las culturas ancestrales se honra a los ancestros, y se conoce el transgeneracional, aquí en occidente, lo ignoramos y el inconsciente nos mantiene durante generaciones repitiendo las mismas vidas, los mismos fracasos, la misma situación vital de relaciones tóxicas o separaciones o abandonos.

Si realmente quieres salir de eso, y ser tú mismo no te puedes perder mi taller del día 28 de octubre. Lo he creado especialmente para esto.

¿Qué lograrás?

  • Rescatar los dones de tus antepasados, y poner de tu parte al árbol para que te ayude a lograr tus sueños en lugar de ser una pesada carga que te lo impide.
  • Sanar heridas y restablecer el orden para quitar cargas invisibles.
  • Conocer los tipos de árbol y cómo trabajarlos, con ello podrás ayudar a tus clientes mucho más si eres terapeuta.
  • Romper programas y patrones tóxicos y limitantes.
  • En definitiva, liberar tu vida y tus proyectos, tus relaciones, y tener mucha más consciencia de cómo está ocurriendo tu vida, para así poder crearla conscientemente.

Realmente cuando miro el efecto que este trabajo tuvo en mi vida, creo que debería ser una asignatura en los colegios. El mundo entonces avanzaría y sería otro.

Algunas personas seguirán repitiendo el dolor de sus antepasados.

Pero te invito con todo mi corazón a que tú tomes acción y hagas algo diferente.

Quiero invitarte a este maravilloso taller.


Inversión: 100 euros.
Ahora con un descuento de 20 euros. Solamente 80 euros, hasta el día 15 octubre.
Este taller monográfico Incluye:
-Apuntes.
-webinario en directo conmigo. El día 28 octubre a las 16:30 hasta las 20:30 (hora España)
-Cuaderno de trabajo.
-Bonus: Meditación de sanación. Regalo.
-Bonus: Acceso posterior ilimitado a la sesión del webinario para repasos. Gratuito.
-Posibilidad de consultar dudas en el webinario.
¡Nos vemos entonces el próximo sábado en directo!

Te espero, sé que va a ser increíble, maravilloso y enriquecedor.

¿QUIERES INSCRIBIRTE EN EL CURSO DE PSICOMAGIA? – CLICA AQUÍ

Un fuerte abrazo.

No olvides cuidarte, amarte y ser tu mismo.

Con cariño.

Diana.