10 ALIMENTOS 🍓para AUMENTAR TU BELLEZA Y FEMINIDAD
24 julio, 2019
símbolo yin-yang fondo página de formación con Diana López
¿Te gustaría saber si tu energía es yin o yang?
30 julio, 2019

📘AUTODIAGNÓSTICO DE SALUD

 ¿Te gustaría poder ver si estás equilibrado?
O por el contrario, no estás guardando un equilibrio en tu alimentación, (por mucho que comas cosas sanas).
¿Sabes? A veces el problema no es tanto la calidad ni los productos que comemos, si no muchas veces lo más importante, a la hora de mantener la salud, es conocer cómo tengo la energía de mis órganos y adaptar nuestros nutrientes a esas necesidades concretas.
Cuando comencé con la alimentación macrobiótica, tuve una mejoría total en mi salud, sin embargo, en mis inicios, aún no comprendía cómo diagnosticar qué necesitaba y cómo regularme, por ese motivo, tenía variados síntomas, que me desconcertaban y desanimaban.
Tenemos cinco energías, agua, madera, tierra, fuego y metal y si no están en sintonía, unas anulan a otras y entramos en problemas. La macrobiótica y la Medicina Tradicional China, así como el shiatsu y la acupuntura….tratan de equilibrar estos cinco elementos. Sólo así nuestro ki, nuestra energía fluye en armonía.
Como sabrás cuando comencé en todo esto yo padecía fibromialgia, migrañas crónicas y una serie de dolencias, entonces aprendí a diagnosticar mi condición yin o yang y ahí todo cambió, ahí pude aprender cómo nutrirme y cuidarme a mí misma. Puedo decirte que por primera vez en mi vida comencé a sentirme bien, segura, estable y fuerte. Ahí comencé a tener mi propia maestría y a aprender el equilibrio energético.
Equilibrio: es un término del que poco se habla y se sabe menos, en nuestra cultura, sin embargo los orientales y taoístas manejaban a la perfección en la antigüedad.
Hoy día tenemos que recuperar este centro, este equilibrio, para evitar muchos problemas de salud modernos, por ello hoy te dejo aquí un test para que veas si estás o no en equilibrio, te llevará 30 segundos hacerlo. Sólo tienes que sumar un punto por cada respuesta afirmativa, si tienes más de cinco puntos, es probable que no estés llevando un equilibrio adecuado entre tus cinco energías. Por ello tu salud, se irá deteriorando poco a poco. Viviendo en este desequilibrio, con el paso de los años,  cada vez se hará más grande y difícil de corregir.
¡Cuanto antes tomes consciencia y actúes mucho mejor y más rápido y fácil! 
Aquí va el test:
  • Tienes dolores de cabeza frecuentes.
  • Notas a veces la piel seca y tirante en la cara.
  • Duermes mal o te despiertas mucho.
  • Tienes sed frecuentemente.
  • Tienes bolsas infladas bajo los ojos.
  • Retienes líquidos
  • Te sientes cansada y sin energía.
  • Se te cae mucho el pelo.
  • Tienes ansiedad a menudo.
  • Tienes cándidas.
  • Mal sabor de boca por la mañana.
  • Tensión muscular en el cuello y espalda.
  • Estreñimiento o diarrea.
  • Gases y malas digestiones.
  • Dolores menstruales.
  • Dolor en articulaciones.
  • Ojo seco.
  • Tristeza y desánimo.
  • Uñas quebradizas.
  • Fibromialgia o dolores y cansancio.

Todos estos síntomas hablan de error y desequilibrio en tu dieta.

¿A que sería maravilloso poder tener estos síntomas controlados y eliminarlos de tus días, haciendo variaciones adecuadas en tu dieta y tu vida?¡Pues aquí te traigo la solución definitiva a todo ello!

La forma de saberlo es comprender este curso de “Interacción de los 5 elementos y además aprender a diagnosticar problemas.”

Este es un curso de nivel tres en muchas escuelas, pero con mi método, puedes integrar perfectamente y de una vez estos conocimientos, ya que he extraído su esencia y simplificado su entendimiento.

Te resumo en este curso, años de prácticas y ensayos. Gracias a mi experiencia como consultora durante los últimos 15 años.

Por eso este seminario, va a hacerte tener un control, sobre todos estos elementos. Y lograrás la sabiduría para poder equilibrarte.

Además de esto, te voy a dar una herramienta imprescindible para conocer qué está pasando en tu vida y también en la de tus pacientes, si eres terapeuta, o deseas serlo en un futuro.

Esta herramienta es el Diagnóstico Oriental, marcará la diferencia crucial con otros consultores.

Ya que con sólo una mirada vas a poder saber si una persona está yin o yang, si retiene líquidos, si tiene su corazón saturado, su hígado tenso, incluso podrás diagnosticar miomas en el útero y un millar de cosas más.

No sólo diagnosticarás, sino que podrás ayudar con la dieta adecuada a tratarlo y equilibrar.

A nivel personal, tras realizar este curso, vas a tener la tranquilidad de saber equilibrar tu energía al completo y no sólo órgano por órgano, sino plenamente. También aprenderás a diagnosticar desequilibrios de forma temprana y anticipada, la mejor forma de prevenirlos.

¿Impresionante verdad?

Pues ahora aún puedes reservarlo con descuento y ver este curso en directo, así como asistir a la tutoría en directo donde corregiremos ejercicios de menús y podréis preguntar dudas.

Estoy deseando que nos encontremos allí, si no pudieras ese día, el curso se quedará grabado con acceso de por vida e incluso al ser alumno de mi escuela podrás acceder a tutorías en directo posteriores y exclusivas para alumnos.

No te lo pierdas nos vemos el próximo día 10 de agosto.

Clica en la imagen para mas información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *