Reserva de consulta por skype

 
 

La consulta que realizo en este momento, es una canalización completa holística.
Lo que quiere decir que miramos el mental-consciente, el inconsciente y la salud física, ayudando a potenciarla a través de los alimentos, si lo deseas también.
Es una sesión canalizada de tu momento actual. Utilizamos el tarot como mapa de acceso a tu inconsciente para ver si estás alineado o hay bloqueos, así como poder ver tus dones. 

Usamos también el número de Ki básico y emocional y mental para saber cómo funciona tu energía, tu mente y corazón. En esta consulta te doy información sobre todo lo que necesites saber que te ayude a avanzar y mejorar tu vida en este momento.

A parte de darte toda la información que vea necesaria para tu toma de consciencia, también recomiendo trabajo personal, meditaciones, actos de psicomagia y ejercicios, os facilito también diverso material mío. Esta consulta tiene una duración máxima de una hora y media.

Si lo deseas y lo veo necesario te daré algunos consejos para mejorar tu alimentación y tu salud, y así potenciar al máximo tus cambios.

En caso de que la consulta la desees orientada en alimentación, no hay ningún problema. Nos centraríamos en la alimentación y lo que vea necesario para lograr tus metas.

Veremos también todo aquello que te puede estar perjudicando o robando energía, y también que alimentos pueden ayudarte a tu curación. 

Si tienes algún problema de salud es seguro que algo que estás comiendo no te está yendo bien para tu organismo. Y que hay una parte emocional que está causando esa dolencia. Cualquier problema que tengas puede mejorarse con un cambio guiado.

También facilito un dossier para el cambio de alimentación, un recetario, un listado de alimentos prohibidos y a incluir, y el menú depurativo para una semana, y si lo veo necesario el dossier correspondiente a algún órgano o energía. El precio de esta consulta completa es de 100 euros. 

Aquí te explico cómo puedes hacer para reservar una consulta conmigo.

En este momento las peticiones son muchas y por ello las consultas por skype se abonan antes, para que Jorge mi asistente pueda ir asignando las fechas por orden de pago y evitar errores y demoras. 

Las consultas presenciales son en Madrid y se abonan en el momento, pero solamente serán dos días fijados cada mes. Y también las asignará mi asistente. Para las consultas presenciales en Madrid enviar un email a dianagatablanca@gmail.com

Las consultas por Skype son los días martes, miércoles y jueves en horario de tarde, hora de España, Madrid. Y se irán asignando por orden de llegada del pago. 

Si deseas reservar plaza para una consulta es necesario seguir las siguientes opciones:

Para consultas por Skype o telefónicas: 

1 - Acceder con este botón para realizar el pago con tarjeta o paypal*:

Quantity:
Reservar consulta por Skype

 

2.- Realiza una transferencia en la cuenta

Cuenta: IBAN ES89 2038 1986 7960 0022 3812

Swift/BIC code: CAHMESMMXXX

Nombre y dirección del banco: Boulevard de José Prat, 19, Valdebernardo, 28032, Madrid

A nombre: Diana Isabel López Iriarte

Asunto: Nombre y apellido. Consulta.

Importe: 100 euros.

  • - Envíame el extracto de la transferencia e indícame tu preferencia de día (martes, miércoles o jueves) de la semana para asignarte la hora. 

Por último recibirás un mail con la fecha propuestas y con la confirmación de que hemos recibido tu pago en un periodo de corto de unos días dependiendo del volumen de consultas. 

Una vez nos confirmes que la fecha te va bien, queda asignada para ti esa consulta. Y se te enviará mi Skype para que me agregues.

Si desearas la consulta presencial no es necesario realizar el pago anticipado, se abona en el momento, en ese caso mandame un email a dianagatablanca@gmail.com, indícamelo para encontrar un hueco para tí en la agenda y darte tu cita conmigo. 

 

Un Saludo afectuoso.