Soy capaz de “verte” en tu mejor versión y darte un tratamiento completo, para el cuerpo, la mente y el alma. 

Soy capaz de “verte” en tu mejor versión y darte un tratamiento completo, para el cuerpo, la mente y el alma. 

¿QUIÉN ES DIANA LÓPEZ IRIARTE?

Escritora del libro "Despierta la energía que hay dentro de ti", consultora en nutrición macrobiótica y proyecto de vida, terapeuta transpersonal, coach y conferenciante internacional.

Creadora del máster en alimentación consciente y el taller "Recupera tú poder. El renacer del Fénix".

Trabajo con un método holístico que engloba, mente, cuerpo, emoción y alma. Y que es profundo y definitivo ya que sana desde el inconsciente, que es donde normalmente se esconden las profundas heridas y lecciones que venimos a aprender y sanar.

Llevo más de 10 años ayudando a las personas a mejorar sus vidas, equilibrarse, y encontrar su grandeza y su proyecto vital.

mi historia personal

Soy una mujer con una intensa historia de superación personal.
Mi vida ha sido un viaje desde la enfermedad, fibromialgia, migrañas y síndrome de fatiga crónica, con depresiones e inestabilidad emocional acusada, hasta el empoderamiento, la autosuperación y el valor de recuperar totalmente la salud y la autoestima. Volver a creer en mí, a confiar y empezar a crear una vida feliz y con propósito.

Tras formarme como consultora Macrobiótica, y comenzar un proceso de sanación integral, comencé a darme cuenta de que mi vida al completo no funcionaba, y no era feliz. Inicié una vía terapéutica a nivel profundo, y apliqué día a día con voluntad y constancia implacable todo lo que aprendía, en tiempo récord, logré cambiar mi realidad y sanar mis heridas.

Soy un testimonio vivo de que el cambio es posible. Por ello decidí comprometerme con ayudar a crear un mundo mejor, sostenible amoroso y consciente, donde el ser humano pueda alcanzar el potencial para el que nació y no solo sobreviva entre miedos y paradigmas estrechos y caducados que a nada bueno nos conducen. Me hace profundamente feliz ver brillar el ser de mis clientes y pacientes, y sentir como recuperan su confianza, autoestima y fe en la vida, por ello vivo, escribo, enseño, comunico y facilito talleres para el empoderamiento y la sanación.

¿COMO PUEDO AYUDARTE?

A modo de resumen se podría decir que soy una gran potenciadora energética del cambio en los demás. Integrando herramientas antiguas y modernas, y una gran sensibilidad que me acompaña desde niña, soy capaz de “verte” en tu mejor versión y darte un tratamiento completo, para el cuerpo, (alimentación), la mente y el alma. 

En cuanto a estudios oficiales estudié Ciencias físicas en la universidad Autónoma de Madrid.

En mi incansable búsqueda de verdades profundas y sentido encontré la Macrobiótica de la mano de Luchi Baranda del instituto Macrobiótico de Boston.

Estuve durante más de seis años realizando estudios de nutrición, macrobiótica, medicina china y cocina en escuelas macrobióticas con los mejores consultores internacionales. Obteniendo el título de consultora macrobiótica en Escuela de vida.

Para completar mi formación sobre el cuerpo y la mente, estudié Chamanismo y autoliderazgo en la Organización El Cóndor Blanco (en los Andes Chilenos).

He realizado numerosas formaciones que alargarían una enorme lista, pero tú y yo sabemos que lo que define la formación no son los títulos sino los resultados obtenidos, y puedo ayudarte, sé que puedo ayudarte, porque a mí me han funcionado. Y justamente te explicaré el porqué, cuándo y cómo funcionan todas estas técnicas y cuándo se quedan en mera teoría.

Recién terminados mis estudios como consultora, comencé a impartir consultas, y me di cuenta que no todas las personas lograban cambiar y sanar, descubrí que una importante parte nuestra nos impedía y boicoteaba el cambio. El inconsciente. Entonces comenzó mi búsqueda de herramientas para cambiar y sanar el inconsciente.

La primera fue el curso de tarot evolutivo y psicomagia de Cristóbal Jodorowsky con estudios sobre el árbol genealógico y el transgeneracional.

Ya que llevaba desde los 15 años por afición manejando el tarot de Marsella e investigando tus aplicaciones en mi vida. El tarot no es una herramienta de predicción del futuro, sino un mapa de acceso al inconsciente y una herramienta sanadora.

Desde muy pequeña he tenido el Don, de relacionar unos conceptos con otros y encontrar similitudes, así como llevar a la práctica tangible del día a día, los procesos energéticos y transformadores que se enseñan el las técnicas terapéuticas. Las cuales sinceramente y a un nivel me parece que todas son ramas de un mismo árbol y que desean llegar al mismo punto, vivir desde el Ser aquí en la tierra.

Experiencia profesional 

Llevo más de diez años impartiendo cursos de cocina macrobiótica y medicina tradicional china. He creado un método propio que a través de las emociones y los alimentos que equilibra los órganos y los chakras. Restablece la energía y la coherencia del corazón. Logrando la salud a todos los niveles. Desbloqueando el canal central y restaurando la conexión del cielo y la tierra.

Durante diez años he trabajado como consultora macrobiótica y profesora de cocina y de macrobiótica y medicina tradicional china.

Durante estos años, he tratado a personas con problemas como: migrañas, estreñimiento, depresión, miomas, fibromialgias, infertilidad, distintos tipos de cánceres, y un largo etcétera.

 Actualmente realizo consultas y cursos personalizados a distancia, imparto seminarios, talleres y conferencias. La idea es ofrecer una terapia integrativa que en un solo taller trabaje el cuerpo físico el mental y el emocional, así como darle luz a lo que se encuentra en tu inconsciente para poder sanarlo. Un programa práctico con teoría de alimentación y de chacras, de terapia emocional y energética. Entender la energía y conocer las claves para cuidarte y equilibrarte. Dinámicas que te ayuden a poner la mente al servicio de tu alma o ser, a descubrir quién eres debajo de las capas de programación inconsciente. No quiero seguidores quiero darte todas las herramientas que a mi me han ayudado, de la forma más útil y sencilla, para que puedas experimentar un cambio y ser más pleno y feliz. Desde hoy.