Taller "Recupera tu poder. El renacer del Fénix"

¿Como podemos ser felices si nuestros valores no son nuestros? ¿Si no nos conocemos profundamente cómo podemos amarnos?

Recuperar el poder personal, los pedazos perdidos del alma, los dones de tu ser, y saber quién eres realmente, son las claves de una vida plena. Estos talleres reúnen técnicas de autoconocimiento, coaching, autoliderazgo, psicomagia, alineamiento energético y empoderamiento.

¿Cómo puede ser una vida plena si en ella hay de todo menos nosotros mismos? A menudo estamos llenos de ideas aprendidas, juicios, dolor, creencias de otros. ¿Te imaginas cómo sería tu vida, si desde pequeño un maestro o guía espiritual te hubiera llevado de la mano hacia tu mejor potencial? En lugar de haber estado en un sistema dedicado a meterte ideas en la mente y desvalorizarte. Distrayéndote de quien eres. En este taller haremos justamente eso.  Llevar a tu niño interior hacia tu Ser Maestro para que recuperes tu poder y puedas crearte Una Vida plena. La tuya.

Intenso, práctico, revelador y transformador, un taller para despertar a la vida.

Vacaciones y crecimiento personal en la naturaleza, una semana para descubrir tu potencial y disfrutarlo en un entorno lúdico. 

 


Este es un intenso taller canalizado fruto de mi trabajo e investigación de los últimos 15 años, aunque diría más, de toda mi existencia. 

Comparto herramientas poderosas para transformarte, para darte cuenta de dónde y porqué estás parado, pero también para descubrir quién eres, cuáles son tus dones, y cómo recuperar el poder de tu existencia.

 

- Recuperar tú poder personal y el poder de la palabra para crear.

- Trabajo de consciencia física, mental y energética.

- Alineamiento de los cuerpos mental, emocional y energético con el propósito de tu alma. Identificar el ego y el ser. Desbloquear y equilibrar tus chacras.

- Alinear tu consciente e inconsciente para convertirte en creador de tu realidad. Limpiar el canal cielo tierra para que se descargue el ser y sus dones.

¿Se puede realmente aprender a conocerse disfrutando? ¿Se puede realmente descubrir los bloqueos sin drama reírse de ellos sacarlos a la luz y transformarlos en dones??

¿Se puede formar un grupo amoroso de personas que apoyen el crecimiento de todos desde el amor y la libertad de ser geniales? 

 Si quieres las respuestas ven a descubrirlo.

En este taller se realizará una parte teórica y de trabajo terapéutico, durante la mañana y por la tarde, habrá también clases de Dance mandala a diario, para trabajar y despertar el cuerpo físico. Habra tiempo para la piscina y el contacto con la naturaleza. Y por las noches tras la cena haremos diversas dinámicas divertidas, para seguir trabajando. No es el típico taller teórico que luego se regresa a cenar y comer de nuevo con los “egos” y “bloqueos”. Un curso de este tipo es un trabajo poderoso con el inconsciente para cambiar cosas profundas en tu vida. Y aquí lo haremos desde el disfrute y el juego, no desde el drama o el victimismo. Pero aún así, durante los periodos de cena y velada, habrá unas pautas a seguir, para no incidir en el ego y viejos patrones, nada más terminar el trabajo. Cosa que ocurre con frecuencia echando por tierra todo lo nuevo.  Por lo que todo el taller estará vivo y lleno de consciencia, juegos conscientes y  detalles para entrar en lo nuevo de manera totalmente inmersiva. Se trata de vivirse con lo nuevo visto "ya puesto". Se trata de sacar a tu ego de la zona de confort y darte la oportudidad de vivir tu ser. De reinventarte. 

Cada día se trabajaran unas pautas, unos cambios  y será durante todo el día, no solo en los ejercicios. Por ello resulta tremendamente transformador y poderoso. Si realmente no deseas un cambio en tu vida y abrirte a vivir lo grande e inmenso que puedes llegar a ser, cuando te lo permites y permiten…mejor no te arriesgues. Por que habrá realmente un antes y un después para bien en tu vida tras estas vacaciones. 

Habra una salida al bosque en silencio, una cena especial, juegos de rol, performance, un baile diferente…y muchas sorpresas para que pruebes a vivir tus nuevos dones.

No te lo pierdas.

Te espero.

Módulos:

  • Pimer día de taller llegada y  primer contacto: Módulo 1: ¿Recuerdas quién eres? Reconociendo quien soy y quien quiero ser.

Alineación de objetivos e intenciones del curso. Propósito de vida versus ego. Ejercicios de magia y liderazgo. Dinámicas grupales para abril un portal de trabajo para la semana y cohexionar el grupo durante el resto del día. Velada para conocernos y unir el grupo.

  • Segundo día: Módulo 2: Centro energético primero. Conexión con la tierra.

El inconsciente. Sanación del canal de encarnación y lineas ancestrales. ¿Quien soy? Conectar con el aquí y ahora. DanceMandala, llevar el cuerpo a soltar y unirlo a tierra. Trabajo con el cuerpo físico, consciencia física. Detectar bloqueos y soltar lastre de antepasados. Cual es mi karma o aprendizaje vital. Identificar bloqueos. Velada de contacto con la naturaleza. Incubación de sueños y sentirse seguros.

  •  Tercer día: Modulo 3: Centro de energía sexual. Creatividad y disfrute. 

El disfrute de la vida, la creatividad, el juego. Las cargas. El femenino y masculino. Mente y sentimiento. Sexualidad, creatividad. Alinear el femenino y masculino y colocarlos para que se ayuden, solo así estas dos energías juntas yin y yang pueden realizar la creación para que algo nuevo surja. Dance mandala creativo. Velada creativa a la luz de las estrellas: Expresión de creatividad grupal.

  •  Cuarto día: Modulo 4: Plexo solar. Autoestima y poder personal. 

El héroe y el villano. La luz y la sombra. Los juegos de mi ego. 

Identificar boicoteadores y vivir a tu héroe. Ejercicios para descubrir quien podrías ser si tus partes oscuras se integrasen y trabajasen para tí. Ver tu luz y retomar el poder personal. Cortar lazos energéticos y bloqueos. Dance mandala soltar y liberar la sombra. Aceptar mi lado oscuro. Velada de juegos de rol con la sombra y performance.

  • Quinto día Mañana: Modulo 5: Chacra corazón. Sede del alma.

Abrir el corazón, confiar en él, sanar al niño herido. Aprender a jugar. El amor frente al miedo, vivir y reconocer la alegría. Dinámicas para sanar y abrir el corazón. Dance mandala para abrir corazones. 

Recuperar tus partes perdidas del alma y rescatar a tu niño libre.

  • Quinto día tarde: Modulo 6: Chacra garganta. El poder creador de la palabra.

Curso completo sobre cómo funciona la magia, el poder de la mente y de la palabra. El chacra garganta liberarlo y ponerlo al servicio de tu Ser.

Aprender a escuchar. A hablar a invocar lo que queremos. Descubrir la propia voz. Limpiar el chacra garganta y ponerlo al servicio del ser. Velada expresión de mi héroe y todo mi potencial. Noche de Estrellas. 

  •  Sexto día Mañana: Modulo 7: Chacra tercer ojo. Proyecto de vida.

La mente y la proyección de la vida. En este taller vamos a descubrir si tenemos intuición y sabemos usarla.

Vamos identificar patrones aprendidos que nos condicionan. Nuestro personaje mental y cómo salirnos de él. Sanación de los canales del alma para conectar con nuestro verdadero propósito de vida. Dance mandala. Volar y subir arriba la energía.

  • Sexto día tarde:  Preparando el renacer de mi fenix. Velada de baile y rituales de poder. 

 

  • Séptimo día y despedida del grupo: Modulo 8: Chacra corona. El renacer del Fenix. Yo soy el que soy.

Taller sorpresa para un empoderamiento verdadero. Las dinámicas de este taller están enfocadas a que te permitas vivirte como siempre lo soñaste. Serán un total secreto hasta ese día. Pero tendrás la oportunidad de recoger todo lo aprendido en el curso entero, o de experimentar la parte más elevada de tu ser. Despedidas entrega de dones, poderes personales, herramientas y regalos.

Final del curso y partida hacia nuestras nuevas vidas.

 

Para reservar plaza enviame un mail a dianagatablanca@gmail.com o Rellena el siguiente formulario y envíamelo.

 

Reservas / Solicitud de información:

Nombre *
Nombre