Programa de Coaching y liderazgo personal

(12 Sesiones)

Abierta la inscripción para el programa de Coaching que comenzará este mes de Septiembre.

 

La distancia no es excusa si quieres emprender un cambio en tú vida.

¿Para quién es este programa?

Este programa es para personas que estén comrpometidas consigo mismas, y en el punto de querer lograr un cambio duradero, un punto de no retorno para cambiar su realidad.

¿En qué puedo ayudarte?

Ya sea que desees cambiar tu alimentación, cambiar tu trabajo, encontrar pareja o mejorar tus relaciones, adelgazar, engordar, o desbloquear tu vida.

¿Cómo lo haremos?

El programa consta de una sesión semanal de una hora.

Durante las cuales revisaremos tu vida, los motivos que te mantienen donde estás y trabajaremos con herramientas y ejercicios para que logres resultados. No importa si el problema es físico, mental o emocional, ya que trabajaremos de forma integral, incluyendo ademas los alimentos, ejercicios y meditaciones, que te ayuden a que el cambio sea más rápido y equilibrado.

¿Cuánto dura?

El programa está pensado para hacerlo en tres meses, con una sesión semanal. E irás recibiendo el material, meditaciones y ejercicios en cada sesión. Durante estos tres meses estaremos conectados y seré tu entrenador personal y tu guía.

Inversión: (Skype, ONLine)

Este programa tiene un valor de 850€ Abonado por adelantado.

No se puede fraccionar el pago, pero si se pueden comprar las sesiones sueltas a 100€ cada una, las que creas necesitar.

Las sesiones compradas de forma individual se pueden aplicar a terapia o alimentación.


Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar conmigo. Puedes enviarme un email a: dianagatablanca@gmail.com o rellenar el siguiente formulario y enviar.

Reservas / Solicitud de información:

Nombre *
Nombre