Monográfico de Tarot Presencial

Cuando el Tarot entra en ti, inicias un camino, el camino del mago, creador de tu destino.

Cuando el Tarot entra en ti, inicias un camino, el camino del mago, creador de tu destino.

¿Quieres conocer y aprender a manejar el Tarot de Marsella?

El Tarot de Marsella es una herramienta mágica cuyo alcance es inestimable. Conexión con tu maestro interior. Acelerador de sincronicidades. Sirve de puerta al inconsciente, ayuda a desarrollar la visión y la intuición, cuando entra en ti inicias un camino, el camino de la magia y del mago, creador de su destino. Te enseñaré a usarlo y a sacarle todo el partido en sólo un fin de semana. Será una herramienta que te sorprenderá y una experiencia única.

Monográficos de Tarot

Este taller de un solo fin de semana de Tarot, es un acercamiento a esta herramienta desde el método de Alejandro Jodorowsky, y utilizando los arquetipos Jung, que da una visión profunda del Tarot. 

Esta indicado para cualquier persona con conocimientos previos, o no, del Tarot, y cualquiera que desee desarrollar su hemisferio creativo y adentrarse en sí mismo.

Y también para personas con conocimientos de Tarot que deseen ampliar sus perspectivas y conocimientos.

Se trabajan preguntas grupales durante el taller y resulta una experiencia muy gratificante y estimuladora. El formato es reducido en el tiempo, para aquellos que no dispongan de tiempo para realizar el Máster, o quieran tener una toma de contacto, y empezar a usarlo cuanto antes.

Inversión

Los monógraficos de Tarot tienen una duración de un fin de semana completo en horario de 10:30 a 20:00 con 2 horas para comer.

Con una inversión de 150€ y es necesario llevar el Tarot de Marsella de Camoin y Alejandro Jodorowski.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar conmigo. Puedes enviarme un email a: dianagatablanca@gmail.com o rellenar el siguiente formulario y enviar.

 

Reservas / Solicitud de información:

Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido