Mentorías para el éxito

¿Qué es una Mentoría?

Una mentoría es una sesión personalizada con un Mentor, un mentor es alguien experto en varios temas y que ya ha recorrido un camino, o logrado algo, y te ayuda y enseña para que tú puedas llegar a lograrlo también. Puede ser lograr éxito profesional como terapeuta, escribir un libro, ganar una medalla, lograr ser actor de éxito, o cualquier proyecto que alguien pueda enseñarte, incluso como hacerte rico financieramente. Un mentor es más que un maestro, porque no se limita a enseñarte, si no que te lleva de la mano, te comparte sus secretos, y adapta los conocimientos y el proceso a tu propio avance y tus características únicas y personales, como son tus dones propios y tus dificultades.

¿Para quién es este producto?

¿Tienes un proyecto profesional que no logras arrancar? ¿Quieres cambiar tu orientación profesional pero no sabes a que dedicarte? ¿Sientes que tu proyecto profesional no termina de tener el éxito que mereces o que existe algo inconsciente que te bloquea? ¿Quieres y deseas sentirte realizado, dedicarte a lo que te gusta y poner tus dones al servicio de las personas? ¿Eres terapeuta y quieres que te ayude a que tu proyecto tenga más éxito y repercusión? ¿Quieres arrancar con tus sueños profesionales y que te ayude a materializarlos?

Este proceso está pensado para ayudar a terapeutas, coachs, personas que deseen cambiar de trabajo, artistas, emprendedores y un largo etcétera. El único requisito es que estés decidido a salir de tu zona de confort, a enfocarte plenamente en tu proyecto para realizarte, y que desees dejar de boicotearte, para permitir por fin la llegada del Éxito a tu vida profesional

Para ayudarte en todo esto he creado mis: Mentorías para el Éxito. 

¿Por qué puedo ayudarte?

Tras mi propio proceso de salir de la escasez económica y la enfermedad, abandonar todos los: "yo no puedo", "yo no valgo" ¿quién soy yo para...?, o ¿es difícil lograr? 

Y avanzar hasta lograr ser yo misma, sanarme, tener abundancia y éxito personal y profesional y sobre todo crear mi lugar en el mundo, y realizarme de forma estable y plena. Durante todo este camino, ha habido que identificar limitaciones y cambiarlas, reeducar mi imagen, mi comportamiento en sociedad. He tenido que darle luz a mi sombra y a mi inconsciente para eliminar los bloqueos y boicots, identificándolos, y luego aprender herramientas de Autoliderazgo, gestión del tiempo, de la eficacia personal y un largo etcétera.

Luego poner en práctica maravillosas herramientas de marketing y seducción para poder vender y expandir lo que ofrezco, con el fin de poder llegar a las personas interesadas y darme a conocer.

 Me ha parecido un recorrido maravilloso y mágico a la vez que una gran lección de vida, y he visto positivo e incluso necesario, poder ayudarte a tí y a otras personas a llegar hasta donde yo ya llegué.

 Por ello ahora te ofrezco toda mi experiencia para acompañarte a dar los pasos que yo misma di. He creado para ti este proceso de mentoría personalizado e individual totalmente. 

¿En qué consiste? 

Son cuatro sesiones en las que trabajaremos directamente sobre un proyecto profesional concreto. Las sesiones se realizan por Skype, y duran como máximo una hora y media. Serán una semana si y otra no, es decir quincenales, para que te dé tiempo a realizar los ejercicios y deberes, que luego veremos en la sesión. El proceso por lo tanto dura dos meses. ¡Dos meses para lanzar y darle forma a tu proyecto!

¿Como te ayudará este proceso? 

Primero veremos cuál es tu proyecto o sueño, veremos si hay bloqueos, si tienen suficiente "tierra" para germinar y si no la tiene se la daremos.

Veremos si nace de tu corazón y de tus dones, y le daremos forma.

Organizaremos una lista de razones poderosas que te ayuden a avanzar y no boicotearlo.

Haremos actos de psicomagia y magia para allanar el terreno y fertilizarlo.

Veremos tus dones y cualidades especiales y cómo hacerlos vendibles y cuantificables para poder crear tu Marca. Identificar quién eres, y que quieres dar al mundo.

Veremos qué necesitas y cuál es la forma más sencilla para empezar, desde hoy mismo.

Desde el primer día del Mentoring, tendrás deberes y te comprometerás al máximo contigo mismo.

Realizaremos un plan de objetivos y organización del proyecto con fechas y metas realistas pero poderosas. Incluyendo actos de magia para atraer la fortuna. 

Te ofreceré trucos y herramientas, evaluando los motivos conscientes e inconscientes por los que aún no has llegado al éxito. 

Allanando el terreno para que en cuanto termines este proceso, tu proyecto esté poderoso, claro, con metas definidas, desbloqueado a nivel inconsciente y terapéutico, y con trucos importantes que yo misma utilizo y utilice. 

Te daré mis poderosas claves para la seducción y el éxito. Que yo misma he utilizado, para lograr clientes y estabilidad.

Inversión:

Una sesión de mentoría suelta con Diana, tienen una inversión de 150 euros.

Este proceso de Mentoring para el éxito tiene un valor de 600 euros, que por ser un Bono de cuatro sesiones que se compran juntas se quedan en 520 euros.

Y hasta finales de Febrero por ser comienzo de año, y para que este sea el año de tu Éxito profesional tiene una oferta especial de 490 euros. Hasta que acabe Febrero o para los diez primeros que reserven su Mentoring.


 

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar conmigo. Puedes enviarme un email a: dianagatablanca@gmail.com o rellenar el siguiente formulario y enviar.