1-Despierta-energia-PORTADA.jpg

 

“Conocerse y amarse es liberarse”

¿Sueñas a menudo con un mundo mejor? ¿Te has sentido muchas veces estancado en medio de tus días y con ganas de que pronto pase algo que lo transforme todo? ¿Estás buscando respuestas y herramientas que te den la fuerza, el poder y la valentía suficientes para vivir la vida de tus sueños? En definitiva... ¿te gustaría recuperar la energía y con ella hacerte con el control total de tu vida?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, más allá de cuáles sean tus circunstancias actuales, ya estén llenas de enfermedad, carencias afectivas, físicas, emocionales, económicas, etcétera, etcétera, entonces te invito a leer este libro.

Porque en él descubrirás todos los conocimientos de alimentación, crecimiento personal, salud y energía, que me ayudaron a sanar y transformar, no sólo mi cuerpo sino mi vida al completo, superando enfermedades más o menos graves como son la fibromialgia, colon irritable y migrañas crónicas.

Entonces... ¿Te vienes conmigo a descubrir un mundo nuevo?

 

 

Si deseas adquirir mi libro en formato digital. Selecciona abajo en que formato lo deseas.

Si resides en España puedo enviarte mi libro en formato físico.

Coste del libro en formato físico 10€ + Gastos de envío.

También puedes adquirirlo en "La casa del libro" y "el Corte Inglés", Amazon... etc.

Si resides fuera de España puedes adquirirlo en Amazon o puedes reservarlo en tu papelería o libreria para que lo soliciten al distribuidor.

 

 

 

Diana López Iriarte, autora, conferenciante, consultora en proyecto de vida y auto-liderazgo, y experta en alimentación, además de consultora Macrobiótica. Ha creado su propio sistema terapeútico para sanar, incluyendo el cuerpo, la mente y la emoción. Hoy imparte conferencias y cursos por todo el mundo.

Estoy leyendo tu libro. En principio es la primera vez que compro un libro por internet y de este tipo. No sé bien como llegue a comprarlo, pero estoy más que encantada y agradecida de haber llegado a él.
Son un sinfín de conocimientos que desconocía prácticamente o que los vengo descubriendo hace apenas 6 meses… pero no hacen más que aclararme la mente, y me dan una visión muy clara y simple de cómo funciona todo. Son de un aporte increíble, sintético y claro. Y por sobre todo de gran inspiración y recarga de energía personal.
Me llama profundamente la atención que este libro lo hiciste hace tan tan poquito tiempo,
Y que tan rápido llego a mí.
Simplemente gracias por todos los aportes.
— Yamila