Consulta de Alimentación

Experimenta la magia curativa de los alimentos.

Experimenta la magia curativa de los alimentos.

¿CÓMO Aplico la consulta de alimentacion?

Nutrición es amor. La primera  nutrición o alimento que recibimos al nacer proviene de nuestra madre, de ella adquirimos nuestros hábitos alimenticios durante nuestra infancia. Nuestra relación con la comida está directamente relacionada a nivel inconsciente con la relación con nuestra madre. Esto nos da una idea de la importante implicación de la comida con nuestro campo emocional.
Cada ser humano es un universo, y no existen dietas ni planes de comidas universales, por ello, tras completos estudios de nutrición, macrobiótica, ayurveda, cocina de los grupos sanguíneos, y otras técnicas, aplico sobre todo en mis consultas la sensibilidad y la personalización al máximo. Utilizo los sabores, y el diagnóstico de las energías por tu elemento del año natal, para  definir tus necesidades.
Dependiendo del momento vital, de tus propósitos, tu vida diaria, y un sinfín de cosas más, será conveniente para tí una forma de comer u otra.
Una dieta cuanto más cerrada y rígida más nos enferma, y cuanto más abierta y amorosa, dentro de alimentos vivos, naturales, y equilibrados con el entorno siempre, es más saludable.
Hay que disfrutar comiendo, si no el chacra dos se enferma.

Te ayudaré ya sea que estés en algún proceso de enfermedad o bien que desees mejorar tu condición física engordando, adelgazando, o simplemente mejorando tu nivel de energía vital.
También funciona  para  superar procesos emocionales,como nerviosismo, ansiedad, dependencias, duelos, y un largo etcétera de enfermedades, migrañas, fibromialgia, reuma, crohn,  infertilidad, miomas, cáncer y un largo etc.Consulta de alimentación consciente de una hora de duración

   -  ¿Para quien es esta consulta?

Si te amas y deseas saber que alimentos te ayudarán a estar mejor, más sano y feliz. Si tienes algún problema relacionado con la salud o la alimentación. Y estas dispuesto a comprometerte y a cambiar tu alimentación de manera autónoma.

Si necesitas superar procesos emocionales, como nerviosismo, ansiedad, dependencias, duelos, y un largo etcétera de enfermedades, migrañas, fibromialgia, reuma, crohn,  infertilidad, miomas, cáncer y un largo etc.
 

 -  Obtendrás:

  • Un chequeo energético y un diagnóstico personalizado de cuales son los alimentos que más te convienen y cuales deberías evitar o minimizar.

  • Un plan de comidas, para el primer mes de forma que puedas notar los cambios más rápidamente, tras una depuración.

  • Un dossier explicativo con recetas para la estación y para tus necesidades del momento.

  • La seguridad de estar nutriéndote bien, sin carencias, y la posibilidad de equilibrarte si cometes algún “exceso” sin culpas y sin síntomas.

Inversión

La consulta de alimentación consciente tiene una inversión de 70€. (Presencial, Skype).


Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar conmigo. Puedes enviarme un email a: dianagatablanca@gmail.com o rellenar el siguiente formulario y enviar.

Reservas / Solicitud de información:

Nombre *
Nombre