Consulta de Canalización con Tarot y Alimentación

Localizaremos tu misión en este momento y cómo puedes transformar tus circunstancias para ser más pleno y feliz.

¿Qué es la canalización completa con tarot y alimentación?

Esta consulta es una completa canalización de tu momento actual. Veremos todo aquello que está dificultando tu evolución, así como las herramientas de que dispones para el cambio.

Incluyendo si lo deseas y lo considero necesario una mejora en tu alimentación como herramienta.

El tarot no es un sistema de adivinación, si no más bien una mirada interior y un mapa de acceso al inconsciente. Es un sistema de símbolos universales, los cuales, cuando entran en tí, se constituyen en el código y lenguaje para entender la vida.

El tarot, más que una herramienta se constituye en un prisma a través del cual la realidad se comprende y se aprende. El tarot es un antiguo sistema de mandalas, que cuenta una historia, la de la humanidad. También es un viaje, el viaje de la vida humana, y te cuenta en que momento de tu viaje estás. En su estructura se encuentran escritos símbolos masones, judíos, católicos, la kábala, y un sinfín de arcanos o secretos en cada carta. De todos los existentes me ha conquistado el de Camoin y Jodorowsky por su seriedad y profundidad, fruto de dos personas que investigaron sus orígenes para rescatar la esencia pura de los dibujos originales, un solo escalón, una puerta de menos dan a la carta un significado diferente. Camoin y Jodorowsky llevan más de cincuenta años estudiándolo y perfeccionándolo. Trabajar con él nos conecta con nuestro maestro interior, con el mundo sutil, nos aumenta la intuición y activa la conexión cerebral de los dos hemisferios... es en sí mismo, una maravilla.

¿CÓMO TE AYUDARA UNA CANALIZACIÓN?

  • Te diré si hay bloqueos inconscientes y cómo solucionarlos.
  • Verificaré si tu inconsciente se encuentra alineado con tu plan de vida. 
  • Veremos tus dones, y tus fortalezas para emprender los cambios que desees.
  • Localizaremos tu misión en este momento y de qué manera puedes transformar tus circunstancias vitales para liberarte y ser más pleno y feliz.
  • En esta consulta utilizando conocimientos energéticos del ki de las 9 estrellas, diagnóstico oriental, diagnóstico de chakras y otros oráculos, te conocerás mejor.
  • Notarás un aumento de tú energía y autoestima, y también aquella parte de tu sombra que te está dificultando para que puedas integrarla.
  • Encontrarás paz en los momentos más duros y opciones en momentos de decisiones importantes.
  • Te aconsejaré trabajo para tu día a día para ayudarte a mejorar tu situación.
  • Si lo deseas y lo veo necesario te llevarás un plan de comidas orientado para estos cambios y tu sanación, utilizando la alimentación energética a tu favor.

¿CÓMO SE REALIZA?

La consulta es por Skype, telefónicamente o presencial en Madrid, con una duración de entre una hora a hora y media.

Si lo deseas, la consulta la puedes grabar con tu grabadora.

¿PORQUÉ ESTOY CAPACITADA PARA OFRECERTE ESTA CONSULTA?

A los 15 años encontré un tarot de Marsella en casa, y aprendí a interpretarlo, era una niña científica e investigadora que leia todo lo que caia en mis manos, cartas astrales, horóscopos, libros de psicología, mi intención era descubrir si realmente se podía adivinar el futuro o servían para algo las técnicas adivinatorias. Durante años me sorprendió la exactitud de las respuestas a preguntas cotidianas que realizaba. Ya no para adivinar el futuro sino para hacer conscientes conocimientos que tiene el subconsciente.

Desde entonces esta herramienta siempre me acompañó. Más tarde estudié en la escuela de tarot y psicomagia con Jodorowsky. Lo cual me dió una maestría en el uso del tarot.

Utilizo además mis conocimientos chamánicos y de diagnóstico oriental, así como otros oráculos y simbología Jungiana para canalizar toda la información que pueda ayudarte en tu proceso, con más de 20 años de experiencia como consultora.

¿CÓMO Aplico la alimentación a tu consulta?

Nutrición es amor. La primera  nutrición o alimento que recibimos al nacer proviene de nuestra madre, de ella adquirimos nuestros hábitos alimenticios durante nuestra infancia. Nuestra relación con la comida está directamente relacionada a nivel inconsciente con la relación con nuestra madre. Esto nos da una idea de la importante implicación de la comida con nuestro campo emocional.
Cada ser humano es un universo, y no existen dietas ni planes de comidas universales, por ello, tras completos estudios de nutrición, macrobiótica, ayurveda, cocina de los grupos sanguíneos, y otras técnicas, aplico sobre todo en mis consultas la sensibilidad y la personalización al máximo. Utilizo los sabores, y el diagnóstico de las energías por tu elemento del año natal, para  definir tus necesidades.
Dependiendo del momento vital, de tus propósitos, tu vida diaria, y un sinfín de cosas más, será conveniente para tí una forma de comer u otra.
Una dieta cuanto más cerrada y rígida más nos enferma, y cuanto más abierta y amorosa, dentro de alimentos vivos, naturales, y equilibrados con el entorno siempre, es más saludable.
Hay que disfrutar comiendo, si no el chacra dos se enferma.

Te ayudaré ya sea que estés en algún proceso de enfermedad o bien que desees mejorar tu condición física engordando, adelgazando, o simplemente mejorando tu nivel de energía vital.
También funciona  para  superar procesos emocionales,como nerviosismo, ansiedad, dependencias, duelos, y un largo etcétera de enfermedades, migrañas, fibromialgia, reuma, crohn,  infertilidad, miomas, cáncer y un largo etc.

¿Para quien es esta consulta?

Si te amas y deseas saber que alimentos te ayudarán a estar mejor, más sano y feliz. Si estás deseando realizar un cambio y te sientes bloqueado, cambiar tu alimentación según el dossier que te enviaré aunque sea temporalmente, e incluir estos alimentos en tu vida, te facilitarán desbloquearte y lograr el cambio con éxito.

Si estás dispuesto a comprometerte y a cambiar tu alimentación de manera autónoma.

Si necesitas superar procesos emocionales, como nerviosismo, ansiedad, dependencias, duelos, y un largo etcétera de enfermedades, migrañas, fibromialgia, reuma, crohn,  infertilidad, miomas, cáncer y un largo etc.

La parte del trabajo terapeútico unido a la alimentación que te propondré será una herramienta de gran ayuda.
 

 -  Obtendrás:

  • Un chequeo energético y un diagnóstico personalizado de cuales son los alimentos que más te convienen y cuales deberías evitar o minimizar.

  • Un plan de comidas, para comenzar de forma que puedas notar los cambios más rápidamente, tras una depuración.

  • Un listado de alimentos recomendados para incluir en tu vida.

  • Un dossier explicativo con recetas para la estación y para tus necesidades del momento.

  • La seguridad de estar nutriéndote bien, sin carencias, y la posibilidad de equilibrarte si cometes algún “exceso” sin culpas y sin síntomas.

INVERSIÓN

La consulta completa con tarot y alimentación (opcional) tiene una inversión de 100€, en todos sus formatos (Presencial, Skype o teléfono).


Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar conmigo. Puedes enviarme un email a: dianagatablanca@gmail.com o rellenar el siguiente formulario y enviar.

Reservas / Solicitud de información:

Nombre *
Nombre